648 SOCIOS DIRECTOS
Anunciantes
Agencias
Medios de Comunicación
Asociaciones Sectoriales
- Xavi Pons Pes Director General IDILIA FOODS, S.L. (Cola Cao / Nocilla)« En una época tan convulsa como la actual, es más importante que nunca promover la publicidad como herramienta de aportación de valor a la economía nacional, y promover que todos los agentes del mercado lleven a cabo publicidad responsable, ajustada a la ley y los códigos en vigor »
- María Luisa Martínez GistauDirectora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC CaixaBank« Tengo en AUTOCONTROL un referente de lo que aporta la autorregulación publicitaria a todo el sector, a la industria y a la sociedad »
- Almudena Román DomínguezDirectora General de Banca para Particulares ING
« Ha sido un honor presidir AUTOCONTROL y ser testigo de su fantástica evolución y expansión. En estos cuatro años, su actividad casi se ha duplicado y la Asociación ha demostrado valor, compromiso y responsabilidad para garantizar que la publicidad sea legal, veraz, honesta y leal. »
- Teresa de Istúriz SimonetDirectora de Marketing Corporativo
« Como marca responsable, el rigor de nuestra comunicación publicitaria es nuestra prioridad. En este sentido la pertenencia a AUTOCONTROL nos dota de herramientas, como los códigos de autoregulación o el Copy Advice®, que nos permiten asegurar una comunicación clara y transparente »
- David Coral MorralPresidente y CEO
« Me siento muy orgulloso de formar parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de AUTOCONTROL, ya que considero que todos quienes nos dedicamos a la comunicación comercial tenemos el deber de velar porque esta sea veraz, honesta, leal y legal »
- César Vacchiano LópezMiembro del Jurado de la Publicidad. Vocal Asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores para el proyecto Marca España. Expresidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
« AUTOCONTROL representa un instrumento ético de la actividad publicitaria, que se refleja en la comunidad de consumidores como garantía de valor legal inspirador de confianza »
- Teresa de Istúriz SimonetDirectora de Marketing Corporativo
« Como marca responsable, el rigor de nuestra comunicación publicitaria es nuestra prioridad. En este sentido la pertenencia a AUTOCONTROL nos dota de herramientas, como los códigos de autoregulación o el Copy Advice®, que nos permiten asegurar una comunicación clara y transparente »
- David Coral MorralPresidente y CEO
« Me siento muy orgulloso de formar parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de AUTOCONTROL, ya que considero que todos quienes nos dedicamos a la comunicación comercial tenemos el deber de velar porque esta sea veraz, honesta, leal y legal »
- Fructuoso Moreno EscobarPresidente y CEO
« Como Vicepresidente de AUTOCONTROL, mi compromiso con la Asociación se refuerza cada año con la firme creencia de participar activamente en pro de una comunicación comercial responsable y útil »
- Gonzalo Sánchez-Taíz RevengaDirector General Ejecutivo
« Desde las Agencias de Publicidad siempre hemos peleado por la calidad creativa de la actividad publicitaria como un elemento clave para añadir valor a los negocios y a las marcas. Pero esta apuesta por la creatividad siempre la concebimos en el marco de los compromisos deontológicos voluntariamente asumidos por la industria »
- Almudena Román DomínguezDirectora General de Banca para Particulares ING
« Ha sido un honor presidir AUTOCONTROL y ser testigo de su fantástica evolución y expansión. En estos cuatro años, su actividad casi se ha duplicado y la Asociación ha demostrado valor, compromiso y responsabilidad para garantizar que la publicidad sea legal, veraz, honesta y leal. »
- David Torrejón LechónDirector General
« Gracias a AUTOCONTROL la publicidad española es sin duda mejor, para los ciudadanos, para las marcas y para la propia imagen y credibilidad de la publicidad. El valor de esto último es enorme »
- Silvia Bajo GálvezDirectora Corporativa de Marca
« La Asociación nos ha permitido entender mejor la industria, establecer el terreno de juego adecuado para que nuestra comunicación sea veraz sin dejar de hacer buena publicidad y por encima de todo contribuya a tener un consumidor cada vez mejor informado »
- María Luisa Martínez GistauDirectora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC CaixaBank« Tengo en AUTOCONTROL un referente de lo que aporta la autorregulación publicitaria a todo el sector, a la industria y a la sociedad »