Reclamaciones sobre transparencia
y publicidad basada en datos (EDAA)
Antes de presentar una reclamación, te recordamos que si deseas obtener información acerca del Framework Europeo sobre publicidad comportamental dentro de la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental, puedes visitar la versión española de la página web Your Online Choices.
En caso de que desees solicitar información, puedes hacerlo a través del formulario de contacto en la parte inferior de la página o bien del correo electrónico digital@autocontrol.es.
Si en cambio, deseas presentar una reclamación formal por infracción del Framework europeo sobre publicidad comportamental, dentro de la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental, te informamos de que esta reclamación será gestionada por AUTOCONTROL, que se reserva el derecho de ponerse en contacto con la empresa hacia la que vaya dirigida la reclamación, sin desvelar en ningún momento información personal sobre el reclamante.
Importante: No se admitirán aquellas reclamaciones que hayan sido resueltas o estén en tramitación en los Tribunales de Justicia o en la Administración.
Asimismo, la presentación de una demanda ante los tribunales sobre publicidad comportamental que esté siendo objeto de reclamación ante el Jurado, supondrá la paralización inmediata del procedimiento ante AUTOCONTROL.
La presentación de esta reclamación no excluye que puedas presentar una reclamación ante AUTOCONTROL o una denuncia ante las autoridades competentes por eventual infracción de la legislación española sobre protección de datos y privacidad.
El proceso de tramitación de tu reclamación durará al menos tres días laborables. Transcurrido este tiempo, AUTOCONTROL se pondrá en contacto contigo.
Toda la información facilitada por el reclamante será tratada de manera estrictamente confidencial y no será revelada a terceros sin autorización expresa del titular.
Antes de presentar una reclamación, te recordamos que si deseas obtener información sobre el IAB Framework sobre publicidad comportamental o sobre la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental puedes visitar la versión española de la página web Your Online Choices.
En caso de que desees presentar una reclamación formal por infracción del IAB Framework sobre publicidad comportamental o de la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental te informamos de que esta reclamación será gestionada por AUTOCONTROL, que se reserva el derecho de ponerse en contacto con la empresa hacia la que vaya dirigida la reclamación sin desvelar en ningún momento información personal sobre el reclamante.
Importante: No se admitirán aquellas reclamaciones que hayan sido resueltas o estén en tramitación en los Tribunales de Justicia o en la Administración.
Asimismo, la presentación de una demanda ante los tribunales sobre publicidad comportamental que esté siendo objeto de reclamación ante el Jurado, supondrá la paralización inmediata del procedimiento ante AUTOCONTROL.
La presentación de esta reclamación no excluye que puedas presentar una reclamación ante AUTOCONTROL o una denuncia ante las autoridades competentes por eventual infracción de la legislación española sobre protección de datos y privacidad.
El proceso de tramitación de tu reclamación durará al menos tres días laborables. Transcurrido este tiempo AUTOCONTROL se pondrá en contacto contigo.
Toda la información facilitada por el reclamante será tratada de manera estrictamente confidencial y no será revelada a terceros sin autorización expresa del titular.
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