Webinar: Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes

¿Conoces el Código de autorregulación
de la publicidad infantil de juguetes?

Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles, y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus campañas, así como conocer las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), te esperamos el próximo 9 de mayo a las 10:00h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

En este webinar te ayudaremos a conocer en profundidad, desde un enfoque práctico, el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes de la AEFJ, el cual se ha adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y ha reforzado las normas para evitar la publicidad sexista y el uso de personajes famosos.

— WEBINAR — 

9 de mayo de 2024

10:00 a 11:35h

Certificado de asistencia

Socios 50€ (IVA incluido)

Organizado por:

PROGRAMA

10:00 – 10:05h
Bienvenida

 

Maite Francés
Directora de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

10:05 – 11:05h
El código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas sustantivas

 

Luis Beneyto Solano
Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

11:05 – 11:35h
El código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas de aplicación

 

Pedro Criado
Jefe de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.

La inscripción al webinar incluye:

  • Documentación presentada y/o utilizada por los ponentes durante el webinar.
  • Certificado de asistencia con la realización mínima del 75% de la formación que ayudará a tu entidad a acreditar, ante los organismos pertinentes, las actividades formativas realizadas entre las personas implicadas en la elaboración y revisión de la publicidad, como medida para fomentar que la misma se ajuste a la normativa vigente.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
  • Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.

 

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    Por razones de limitación de aforo se dará prioridad para la asignación de plazas, a las inscripciones recibidas por parte de las entidades socias de AUTOCONTROL y/o AEFJ.


    TARIFAS

    Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ

    50€

    Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

    75€

    Otro

    100€

     

    • Precio con IVA incluido.
    • El periodo de inscripción finaliza el martes 7 de mayo.
    • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación al webinar, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
    • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del webinar, no conllevando coste alguno.

    Para cualquier consulta que tengas respecto al webinar

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