TALLERES PRÁCTICOS AVANZADOS EN PROTECCIÓN DE DATOS Y PUBLICIDAD
INFORMACIÓN
Con el objetivo de seguir ayudando y enseñando desde un punto de vista práctico y cercano a las empresas del sector publicitario cuáles son las claves para la implementación y cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, AUTOCONTROL ha organizado dos nuevas modalidades de talleres, individuales e intensivo, que serán impartidos por el equipo especializado en protección de datos de AUTOCONTROL.
Los talleres están dirigidos a Delegados de Protección de Datos, responsables de protección de datos y privacidad, profesionales del departamento legal, de compliance y, en general, profesionales que asesoren, ejecuten o tomen decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales.
LUGAR: AUTOCONTROL, C/ Príncipe de Vergara 109, 4ª planta, Madrid.
« De los asistentes a los talleres organizados en el 2018, consideraron que
los temas tratados en los talleres eran de gran interés y la formación muy práctica »
La inscripción a cualquiera de los talleres incluye tres meses de suscripción a la revista de AUTOCONTROL (en su versión digital).