Jueves, 22 de mayo de 9:30 a 11:30h
En el segundo módulo, profundizaremos en temas tratados en la sesión anterior y estudiaremos algunos de los aspectos que más preocupan en el ámbito publicitario, como la corresponsabilidad entre empresas y la elaboración de perfiles para realizar publicidad dirigida.
3º MÓDULO – ANÁLISIS DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE IMPACTO EN MATERIA PUBLICITARIA
Martes, 27 de mayo de 9:30 a 11:30h
En este módulo, se llevará a cabo un estudio de los pasos necesarios para evaluar y analizar el riesgo de un tratamiento en materia de publicidad, así como los diferentes aspectos a tener en cuenta en caso de que en ese análisis se determine la existencia de un riesgo elevado para los derechos y libertades de los interesados, a través de la realización de una evaluación de impacto.
4º MÓDULO – PRIVACIDAD
Jueves, 29 de mayo de 9:30 a 11:30h
Para finalizar, repasaremos las normas aplicables al uso de tecnologías de seguimiento en el ámbito publicitario. En particular, analizaremos la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.