El Organismo Internacional de Autorregulación publicitaria ICAS junto a AUTOCONTROL, lanzan un capítulo latinoamericano de autorregulación publicitaria, tras la firma de la Declaración de Bogotá
La AEPD aprueba la modificación del Código de Conducta de Tratamiento de Datos en la actividad publicitaria de AUTOCONTROL para ajustarlo a la nueva LGT
Lanzamiento de nuevas herramientas de autorregulación para facilitar el cumplimiento de la normativa por parte de Influencers
Actualización de la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos
La Comisión de Seguimiento de la Publicidad de Juguetes valora muy positivamente el primer año del nuevo código de conducta que regula este sector
Más de 900 personas asisten a la Jornada sobre “La regulación y la autorregulación del marketing de Influencers” organizada por la aea y AUTOCONTROL
AUTOCONTROL presenta su balance de actividad en 2022, con motivo de su Asamblea General: 36.187 anuncios sometidos por la Industria a revisión de AUTOCONTROL antes de su emisión
Entra en vigor el nuevo Código de Conducta de Tratamiento de Datos en la actividad publicitaria de AUTOCONTROL
La AEPD presenta el sistema de mediación del nuevo Código de Conducta de AUTOCONTROL sobre tratamiento de datos en la actividad publicitaria
Notas de prensa de 2022
Notas de prensa de 2021
Notas de prensa de 2020
Notas de prensa de 2019
Notas de prensa de 2018
Notas de Prensa de 2017