REVISTA AUTOCONTROL
Es una publicación digital especializada, referente en el sector, de periodicidad mensual (salvo el número bimensual de julio y agosto) que se envía por correo electrónico a nuestros socios y suscriptores. Además estos podrán acceder a la misma a través de su área privada de la web.
A través de la misma se facilita el seguimiento de la tramitación y aprobación de normas legislativas y deontológicas que afectan a la publicidad, jurisprudencia y decisiones administrativas recientes en esta materia. Se incluyen además las resoluciones adoptadas por el Jurado de la Publicidad y, en general, noticias de interés sobre regulación y autorregulación publicitaria; incluidas las novedades más relevantes sobre la actividad de la Asociación en España e internacional y nuestra oferta formativa.
De interés para directivos y profesionales de los departamentos de marketing, asesoría jurídica, compliance, etc.; abogados, profesores de Universidad y otros.
SUSCRIPCIÓN AUTOCONTROL
¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD SOBRE LA REGULACIÓN Y AUTORREGULACIÓN DE LAS COMUNICACIONES COMERCIALES EN ESPAÑA?
Suscribiéndote a AUTOCONTROL tendrás:
- Acceso a la Base de Datos de las Resoluciones del Jurado de la Publicidad.
- Recibirás la Revista de AUTOCONTROL.
- Y tendrás descuento en las actividades formativas organizadas por AUTOCONTROL.
BOLETÍN DIGITAL AUTOCONTROL @INFORMA
Publicación digital, de periodicidad mensual, exclusiva para los socios de AUTOCONTROL, a través de la cual les ofrecemos, el día 15 de cada mes (excepto en agosto) información actualizada acerca de las novedades regulatorias, jurisprudenciales y administrativas de interés.
Además incluye una sección específica sobre noticias relevantes del sector, incluyendo novedades regulatorias en países de nuestro entorno, retos y amenazas, etc. Se incluyen también secciones específicas sobre la actividad de AUTOCONTROL, novedades de autorregulación, resoluciones del Jurado de la Publicidad, nuevos socios adheridos, noticias relevantes de la industria, etc.
GUÍAS Y OTROS DOCUMENTOS
Guía sobre el uso de las cookies
AEPD, AUTOCONTROL, aea, adigital e iab Spain (actualizada mayo 2024)
Guía de Buenas Prácticas: Transparency, Ad Fraud & Brand Safety 2019
Comisión de Industria Publicitaria (CIP)
Guía para la publicidad de medicamentos de uso humano dirigida al público
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (junio 2019)
Guía para mejorar la Experiencia del Usuario con la Publicidad Digital
Comisión de Industria Publicitaria (CIP)