Conoce en profundidad la normativa aplicable a la publicidad de productos y servicios de inversión
Desde AUTOCONTROL hemos organizado un Seminario sobre la regulación de la publicidad de productos y servicios de inversión que se impartirá el próximo 10 de abril con el fin de ayudar a conocer en detalle, y con un enfoque eminentemente práctico, el contenido y aplicación de las normas legales que aplican a este tipo de publicidad.
En este seminario analizaremos la normativa publicitaria de productos y servicios de inversión (incluidos criptoactivos) y daremos a conocer el contenido de normativas clave a tener en cuenta en el desarrollo y difusión de campañas como son:
- Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión.
- Circular 2/2020, de 28 de octubre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre publicidad de los productos y servicios de inversión.
- Reglamento (UE) 2023/1114 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 31 de mayo de 2023, relativo a los mercados de criptoactivos (Reglamento MiCA).