Encuesta de satisfacción: Seminario de capacitación en la autorregulación publicitaria

Te agradecemos de antemano que nos dediques un minuto para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes al Seminario de capacitación en la autorregulación publicitaria celebrado el 24 de septiembre.

¿Qué es la autorregulación? ¿Cuál es el rol de AUTOCONTROL?

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Herramientas y servicios que ofrece la autorregulación publicitaria: asesoramiento previo y control a posteriori

Juan Manuel Mendes Resino, Adjunto a la Dirección del Departamento de Atención al Socio de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización del seminario

Organización del seminario
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración del seminario

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto, como la duración de las ponencias:

¿Recomendarías el Seminario de capacitación en la autorregulación publicitaria?