¿Conoces el Código de autorregulación
de la publicidad infantil de juguetes?
Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles, y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus campañas, así como conocer las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), te esperamos el próximo 9 de mayo a las 10:00h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
En este webinar te ayudaremos a conocer en profundidad, desde un enfoque práctico, el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes de la AEFJ, el cual se ha adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y ha reforzado las normas para evitar la publicidad sexista y el uso de personajes famosos.
— WEBINAR —
9 de mayo de 2024
10:00 a 11:35h
Certificado de asistencia
Socios 50€ (IVA incluido)
Organizado por:
PROGRAMA
10:00 – 10:05h
Bienvenida
Maite Francés
Directora de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)
10:05 – 11:05h
El código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas sustantivas
Luis Beneyto Solano
Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
11:05 – 11:35h
El código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas de aplicación
Pedro Criado
Jefe de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.
La inscripción al webinar incluye:
- Documentación presentada y/o utilizada por los ponentes durante el webinar.
- Certificado de asistencia con la realización mínima del 75% de la formación que ayudará a tu entidad a acreditar, ante los organismos pertinentes, las actividades formativas realizadas entre las personas implicadas en la elaboración y revisión de la publicidad, como medida para fomentar que la misma se ajuste a la normativa vigente.
Adicionalmente quisiéramos informarte que:
- Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizará de forma individualizada y personalizada.
- La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
- Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.
TARIFAS
Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ |
50€ |
Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL |
75€ |
Otro |
100€ |
- Precio con IVA incluido.
- El periodo de inscripción finaliza el martes 7 de mayo.
- Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación al webinar, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
- Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del webinar, no conllevando coste alguno.
*Consulta nuestra política de privacidad.