Curso Online Superior en Derecho de la Publicidad – Inscripción

CURSO SUPERIOR DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD
– ONLINE –

OCTUBRE – NOVIEMBRE 2023

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: CURSO BONIFICABLE POR FUNDAE

A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al curso, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.

La inscripción al curso incluye:

  • Documentación presentada y/o utilizada por los ponentes durante el curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tres meses de suscripción gratuita a la revista de AUTOCONTROL. Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte. Para más información aquí.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al curso se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • Las sesiones no podrán grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento de los ponentes o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
  • Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

TARIFAS

Socio de AUTOCONTROL

900€

Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

1.100€

Otro

1.300€

Si eres socio de AUTOCONTROL
y en el caso de inscribirse una 2ª persona o más de una misma entidad
al curso de forma online, estos tendrán una tarifa de 800€.

  • Precio con IVA incluido.
  • El periodo de inscripción finaliza el 29 de septiembre del 2023.
  • La inscripción al curso se hará efectiva una vez se haya realizado el pago de la tarifa correspondiente.
  • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación del curso, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
  • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del curso, no conllevando coste alguno.