El pasado 29 y 30 de noviembre se celebró la segunda edición del webinar de capacitación sobre autorregulación publicitaria, que ha registrado un récord de asistencia, con más de 230 inscritos de variados perfiles profesionales (jurídico, de marketing, compliance, etc.) duplicando el número de asistentes en la primera edición.
Este webinar gratuito está especialmente dirigido a profesionales de empresas socias de AUTOCONTROL, pero también abierto a profesionales de empresas no socias que quieran profundizar sus conocimientos sobre el funcionamiento práctico de la autorregulación de la comunicación comercial en España. Se divide en dos sesiones de tarde en los que se da a conocer qué es la autorregulación publicitaria y cuáles son las herramientas y servicios que AUTOCONTROL pone a disposición de los profesionales del sector para facilitarles, en el desempeño de su actividad laboral, el cumplimiento normativo en materia de publicidad.
Además los asistentes a este curso obtienen un Certificado de capacitación de AUTOCONTROL que avala su asistencia a este webinar y certifica que se les ha proporcionado las nociones básicas sobre la autorregulación publicitaria en España y sobre el uso de las principales herramientas de autorregulación publicitaria.
Está previsto celebrar una nueva edición en 2022.