Logo Autocontrol
Entrar
Hazte Usuario
VENTAJAS DE SER SUSCRIPTOR
Imagen Apoyo

A todos aquellos que estén interesados en conocer y entender todas las novedades que se producen en el ámbito jurídico publicitario les interesa suscribirse a la Revista de AUTOCONTROL tanto en su versión “papel” como en la “digital” y a su Base de Datos on-.line.

En la Revista de AUTOCONTROL podrás encontrar un resumen de las sentencias más significativas del sector publicitario, todas las resoluciones dictadas por el Jurado de Autocontrol y por Red. es y una colaboración mensual que analiza un tema de actualidad en mayor profundidad.

Si te interesa conocer los documentos originales podrás tener acceso a ellos en la Base de datos on-line de acceso restringido para socios y suscriptores. En ella podrás encontrar todas las leyes nacionales e internacionales que regulan el sector, todas las resoluciones del jurado, sentencias, artículos científicos y técnicos….

El servicio de suscripción a la Revista de Autocontrol, al boletín digital y a la Base de datos es anual. Además los suscriptores disfrutan de otras ventajas como importantes descuentos en los cursos y seminarios organizados por la Asociación.

Entre las entidades que ya disfrutan de este servicio se encuentran los principales despachos de abogados de nuestro país, empresas de Consultoría, Universidades, organismos de la Administración, centros de documentación, bibliotecas y asociaciones de Consumidores.

Hazte suscriptor aquí