Logo Autocontrol
Entrar
Reclamaciones

Reclama on Line

Para el correcto funcionamiento de esta página, en Internet Explorer 8, debe activarse la compatibilidad pulsando el icono que se encuentra en la barra de direcciones.

Gracias por acceder al formulario de consultas y reclamaciones gestionado por AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

Antes de presentar una reclamación, le recordamos que si desea obtener información sobre el IAB Framework sobre publicidad comportamental o sobre la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental puede visitar la versión española de la página web Your Online Choices.

En caso de que desee presentar una reclamación formal por infracción del IAB Framework sobre publicidad comportamental o de la EASA Best Practice Recommendations sobre publicidad comportamental le informamos de que esta reclamación será gestionada por AUTOCONTROL, que se reserva el derecho de ponerse en contacto con la empresa hacia la que vaya dirigida la reclamación sin desvelar en ningún momento información personal sobre el reclamante.

Importante: No se admitirán aquellas reclamaciones que hayan sido resueltas o estén en tramitación en los Tribunales de Justicia o en la Administración.

Asimismo, la presentación de una demanda ante los tribunales sobre publicidad comportamental que esté siendo objeto de reclamación ante el Jurado, supondrá la paralización inmediata del procedimiento ante Autocontrol.

La presentación de esta reclamación no excluye que usted pueda presentar una reclamación ante AUTOCONTROL o una denuncia ante las autoridades competentes por eventual infracción de la legislación española sobre protección de datos y privacidad.

Formulario de reclamaciones sobre publicidad comportamental

Para asegurarnos de una gestión eficiente de su reclamación le solicitamos que cumplimente el presente formulario con todos los detalles posibles (en particular enviando información relevante como capturas de pantalla).

*Los campos en los que figure un asterisco son obligatorios.

El proceso de tramitación de su reclamación durará al menos tres días laborables. Transcurrido este tiempo AUTOCONTROL se pondrá en contacto con usted.

Toda la información facilitada por el reclamante será tratada de manera estrictamente confidencial y no será revelada a terceros sin autorización expresa del titular.

Datos del reclamante :

siguiente