Logo Autocontrol
Entrar
Qué Hacemos
ASESORAMIENTOS Y CONSULTAS
Imagen Apoyo

El Copy Advice® es el servicio más usado de AUTOCONTROL, prestado por su Gabinete Técnico. Es una valoración no vinculante sobre la corrección de anuncios o proyectos de anuncios, antes de su emisión, a solicitud del propio anunciante, su agencia o el medio donde se vaya a emitir la campaña.

Resulta muy útil para prevenir y detectar riesgos regulatorios y reputacionales. Si se solicita en las primeras etapas creativas puede ahorrar costes de modificaciones de anuncios ya producidos. Su plazo de entrega medio es, en términos generales, de 3 días hábiles a contar desde el siguiente a la recepción de la solicitud (salvo peticiones masivas). En caso de recepción de solicitudes fuera del horario de oficina, se considerarán recibidas al día siguiente hábil.

Otros servicios del Gabinete Técnico:

•  Consultas deontológicas: atiende verbalmente consultas sobre cuestiones de índole publicitaria, en un plazo, normalmente, de 48 horas.

Los copies y consultas son confidenciales y, por lo general, no vinculantes (salvo concretos convenios o códigos que establezcan lo contrario),y están disponibles de forma gratuita para los asociados, hasta el cupo que cada socio tiene asignado. A partir de ese cupo, el coste es muy bajo (ver tarifa).