Logo Autocontrol
Entrar
Guía Práctica

AGENCIAS

 

Las ideas que no son éticas, legales y respetuosas con la sociedad, no son buenas ideas para Autocontrol.

Entre nuestros asociados, se encuentran los principales agencias del país. Agencias que están preocupadas por hacer una publicidad responsable. Una publicidad veraz, legal, honesta y leal, que respete los derechos tanto de los consumidores como de los competidores.

En Autocontrol trabajamos para que estos deseos, y buenas intenciones se puedan convertir en una realidad.

Para nuestros asociados, ofrecemos una serie de servicios de gran utilidad. Por un lado, asesoramos sobre aspectos legales, tanto durante  el proceso creativo de las campañas, como antes de su emisión (Copy Advice®)  garantizando así que la que la publicidad cumple con la normativa.
Tambien atendemos otro tipo de consultas deontológicas, para orienta sobre materia publicitaria en general.
De otro lado, también ofrecemos un  control a posteriori. El Jurado de Autocontrol, se encarga de dirimir las controversias entre competidores y gestionar las reclamaciones de consumidores de forma ágil, discreta y eficaz.

Además, los socios de Autocontrol pueden disfrutar de otros servicios como: la base de datos online, revista mensual, el boletín digital,  cursos, seminarios, etc.

Si desea formar parte de este proyecto y asociarte a Autocontrol con el fin de fortalecer la confianza de los consumidores sobre la publicidad, sólo tiene que rellenar esta ficha de solicitud de adhesión