Logo Autocontrol
Entrar
Qué Hacemos
ASESORAMIENTO JURÍDICO
Imagen Apoyo

Copy Advice®
Mediante la consulta previa o Copy Advice®, Autocontrol revisa un proyecto de anuncio o campaña publicitaria antes de su difusión y emite una respuesta en un plazo medio de 3 días hábiles (en términos generales), sobre su corrección ética y legal. Salvo en los casos en los que, por Convenio o Código Sectorial, resulte vinculante, el solicitante es quien, a la vista del resultado, asume la responsabilidad de la emisión o no del anuncio.

Este informe no es vinculante para el Jurado de Autocontrol en el supuesto de que se produzca una reclamación posterior. Salvo en los casos previstos en el Reglamento o Convenios y Códigos Sectoriales, su uso es confidencial para AUTOCONTROL. Sin embargo, el solicitante puede hacerlo público (ante la Administración, Tribunales, Opinión Pública, etc.), si lo desea, no pudiendo utilizarlo en la publicidad.

Solicite un Copy Advice®. Si quiere saber más a cerca del Copy Advice®, pulse aquí

Consultas Deontológicas
El Gabinete Técnico de Autocontrol ofrece su servicio de Consultas Deontológicas, para resolver dudas u otras cuestiones generales de índole publicitaria, nunca sobre anuncios en concreto, que serán atendidas verbalmente.

Si quiere realizar una consulta pulse aquí.

Los copies y consultas son confidenciales y, por lo general, no vinculantes (salvo concretos convenios o códigos que establezcan lo contrario), y están disponibles de forma gratuita para los asociados, hasta el cupo que cada socio tiene asignado. A partir de ese cupo, el coste es muy bajo (ver tarifa).

Informes sobre páginas web
El Gabinete Técnico de Autocontrol elaborará informes, sobre páginas web, consistentes en el análisis en detalle de la corrección deontológica de los contenidos publicitarios de la página web sometida a análisis.

Consulte las tarifas.